sábado, 12 de mayo de 2012


Me falla la memorian (RBA)

www.mefallalamemoria.com


¿Le preocupa su memoria? ¿Quiere saber cuál es su riesgo de padecer Alzheimer? Sólo faltan unas semanas para la publicación del libro  del Neuropsicólogo Álvaro Bilbao.  Este Septiembre lo podrá encontrar en su librería.

"Me falla la memoria" es un libro escrito para todas aquellas personas preocupadas por su memoria. Con un lenguaje sencillo y con todo el rigor científico, "Me falla la memoria" ofrece respuestas claras a las principales preguntas de las personas preocupadas por su memoria. ¿Porqué me preocupa mi memoria?  ¿Cuáles son los mejores ejercicios para mejorar la memoria? ¿Cómo reducir los fallos de memoria?¿Se puede prevenir el Alzheimer? ¿Cómo retrasar el envejecimiento cerebral? ¿Cómo prevenir los olvidos cotidianos?


En "Me falla la memoria" el Doctor Bilbao le invita a aclarar todas las dudas que pueda tener acerca de su memoria. ¿Quiere aprender a cuidar su memoria?  www.mefallalamemoria.com 

Si quiere que le enviemos un mensaje cuando el libro se encuentre en las librerías deje su correo electrónico escribiendo a:

info@mefallalamemoria.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario